Visa de inversionista

Inicio / Detalles de Visa

DETALLES DE LA VISADA

Opciones de visa de inversionista en los Estados Unidos

Una visa de inversionista, también conocida como visa de negocios, es un documento que le permite ingresar a los EE. UU. para invertir y trabajar en su negocio en los EE. UU. Las 3 opciones de visa son la visa E1, la visa E2 y la visa EB5. El siguiente es un breve resumen de cada visa de inversionista:

Visas de Inversionista

La Visa E1 es la visa de importación/exportación. Para calificar, su empresa debe importar o exportar productos o servicios entre los Estados Unidos y su país de nacionalidad. Para solicitar la Visa E-1 se recomienda que el valor de las importaciones/exportaciones sea mayor a $100,000 USD en los últimos 12 meses.

La Visa E2 es una visa de inversionista para quienes buscan invertir en un negocio en los Estados Unidos. Esta visa se conoce como visa de inversión E2 y la inversión mínima recomendada es entre $50,000 y $100,000 USD.

La Visa EB5 es una visa de inversionista que requiere una inversión mínima de $800,000 USD y la creación de 10 empleos en Estados Unidos. Además, los fondos invertidos en Estados Unidos deben provenir de una fuente legal. La inversión se puede realizar en un negocio propio, o en un fondo de inversión llamado “Centro Regional EB5”. Estos fondos de inversión invierten su dinero en un proyecto (como la construcción de un hotel, un edificio de oficinas o una subdivisión de apartamentos). Los empleos creados por el Centro Regional utilizando dinero de inversionistas EB5 se acreditan al inversionista para que pueda cumplir con el requisito de crear 10 empleos.

Programe su consulta gratuita: