La visa E-1 de importador/exportador puede ser tu puerta de entrada para vivir y trabajar legalmente en Estados Unidos.
La visa E-1 está diseñada para extranjeros que ya tienen una relación comercial activa con Estados Unidos y su país natal.
Es ideal para empresarios, comerciantes y ejecutivos que importan o exportan bienes, servicios o tecnología.
Te ayudamos a estructurar tu caso, demostrar el volumen de comercio requerido, y cumplir con todos los requisitos legales para establecerte en Estados Unidos de manera segura y estratégica.
Uno de los requisitos clave de la visa E-1 es que exista un flujo constante y relevante de comercio entre tu país y Estados Unidos. Esto puede incluir bienes, servicios o tecnología, y debe representar una parte importante de las actividades de tu negocio.
La visa E-1 solo está disponible para ciudadanos de países que tienen un tratado de comercio con Estados Unidos. Contáctanos para verificar si tu país califica y recibir asesoría personalizada de nuestros abogados de inmigración.
La visa E-1 de importador/exportador permite a ciudadanos de países con tratado comercial vivir y trabajar legalmente en Estados Unidos mientras desarrollan actividades de importación o exportación de bienes, servicios o tecnología.
Si mantienes operaciones de comercio internacional con EE.UU. y eres ciudadano de un país con tratado, esta visa puede facilitar tu establecimiento legal como comerciante en el país.
Negocios que se dedican principalmente a la importación o exportación de bienes o servicios entre Estados Unidos y el país del solicitante, siempre que exista un tratado vigente.
Algunos ejemplos comunes incluyen:
A diferencia de la visa E-2, la visa E-1 requiere que el negocio ya esté operando activamente. No basta con un plan de negocios; se deben presentar pruebas reales de comercio internacional, como facturas, envíos, contratos y registros de transacciones entre EE.UU. y el país del solicitante.
Solo los ciudadanos de países con un tratado de comercio y navegación vigente con Estados Unidos pueden solicitar la visa E-1. Esta lista puede cambiar, por lo que se recomienda verificar directamente con fuentes oficiales o con un abogado de inmigración antes de iniciar el proceso.
Al menos el 50% del comercio internacional del negocio debe ser entre EE.UU. y el país del aplicante.
Nuestro equipo de expertos está listo para brindarle la información y asistencia que busca en relación con nuestros servicios. Estamos disponibles para hablar con usted y brindarle la orientación que necesita.
512-686-2099
512-954-7496
contact@resendezimmigration.com
Si prefieres que seamos nosotros quienes nos pongamos en contacto contigo, te invitamos a dejar tus datos en nuestro formulario de contacto. Uno de nuestros especialistas se comunicará con usted en el momento que sea más conveniente para usted, para discutir sus necesidades en detalle y encontrar la mejor manera de ayudarlo.
Adding {{itemName}} to cart
Added {{itemName}} to cart