La visa K-3 permite a los cónyuges extranjeros de ciudadanos estadounidenses ingresar legalmente a EE.UU. mientras se completa el proceso de residencia permanente (Green Card). Es una alternativa para acortar el tiempo de separación durante el trámite migratorio.
El cónyuge extranjero puede vivir, trabajar y estudiar legalmente en EE.UU.
Ayuda a las parejas a permanecer juntas mientras se aprueba la Green Card.
Un abogado de inmigración especializado en visas K-3 puede ayudarte a acortar el tiempo de separación y tramitar la solicitud de forma correcta, rápida y legal.
Si estás legalmente casado(a) con un ciudadano estadounidense y quieres reunirte con tu pareja en Estados Unidos mientras se finaliza tu proceso de residencia permanente, la visa K-3 puede ser una excelente opción. Te permite ingresar y permanecer legalmente en EE. UU. mientras se procesa tu Green Card como cónyuge.
Nuestro equipo de expertos está listo para brindarle la información y asistencia que busca en relación con nuestros servicios. Estamos disponibles para hablar con usted y brindarle la orientación que necesita.
512-686-2099
512-954-7496
contact@resendezimmigration.com
Si prefieres que seamos nosotros quienes nos pongamos en contacto contigo, te invitamos a dejar tus datos en nuestro formulario de contacto. Uno de nuestros especialistas se comunicará con usted en el momento que sea más conveniente para usted, para discutir sus necesidades en detalle y encontrar la mejor manera de ayudarlo.
Adding {{itemName}} to cart
Added {{itemName}} to cart